«

»

Imprimir esta Entrada

Rudito Bundziak hizo podio en Córdoba

Bundziak podio CabalénEl misionero Rudito Bundziak finalizó tercero en la segunda carrera de la 11ª fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.
Al cumplirse el tiempo máximo de carrera, Cabrera ganó con 12 de las 15 vueltas pactadas de una carrera accidentada, en tanto que Moggia fue su escolta, y Bundziak fue tercero, en su tercer podio del año.

“El sábado teníamos el auto pero se trabaron las ruedas y por eso hicimos el trompo. Anoche (por el sábado) purgamos todo el auto y quedó rebien. Hoy (por ayer) lo demostramos con un gran andar, superando rivales y terminé tercero, que es una gran alegría”, explicó Bundziak desde Córdoba.
La Fórmula Renault 2.0 cerrará su campeonato el 19 y 20 de diciembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2015/11/30/rudito-bundziak-hizo-podio-en-cordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE