Una más para Rudito Bundziak en la Clase 2

Bundziak Clase 2 TNEl misionero Rudi Bundziak confirmó que estará el fin de semana en el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional, que será válido por la 12ª y última fecha de la Clase 2.
Luego del buen debut en Posadas, el piloto de Puerto Iguazú generó comentarios positivos desde el viernes, cuando rápidamente se mezcló entre los principales protagonistas. La continuidad será con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport, equipo con el que debutó en la categoría en la fecha anterior y que le ofreció la continuidad en el TN.
“Hablamos con los sponsor y todos nos dieron el apoyo y tengo que agradecer a González Automóviles, a la Municipalidad de Iguazú, y a Agua Pura y Natural que nos dieron una mano para seguir. Estamos muy contentos de tener continuidad porque me gustó mucho la categoría y esperemos cerrar una buena actuación para poder seguir en el 2016″, explicó el joven piloto que viene de lograr un podio en la Fórmula Renault 2.0 en Córdoba.

En la fecha anterior, disputada en el autódromo de Posadas, Bundziak fue tercero en los entrenamientos, 13° en la clasificación, terminó quinto en su serie y por un toque no pudo terminar la final cuando venía entre los diez primeros.
“La Clase 2 del Turismo Nacional me gustó mucho, los chicos van al roce y hay que adaptarse rápido por suerte con el equipo nos entendimos muy bien y pudimos encontrar la puesta a punto rápidamente, eso ayudó mucho para estar cerca de la punta”, explicó.
Por su parte, desde el seno del equipo JCB Motorsport indicaron «Rudi demostró adaptarse rápidamente al auto, y nosotros como equipo pudimos cumplir sus necesidades trabajando en el Chevrolet Corsa para que se sienta a gusto. Estamos muy conformes con su desempeño», confiaron.
La actividad del misionero empezará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación que se realizarán en el autódromo de la Ciudad de Viedma (Rio Negro), cuya extensión es de 4.150 metros y en el cual nunca corrió.
Mientras que el sábado por la mañana se disputará una segunda clasificación y por la tarde se realizarán las tres series. El domingo será la final que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Fuente: Prensa Bundziak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.