
Bundziak sumó ayer en Oberá su sexto podio en 12 carreras disputadas en el año (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)
En la segunda carrera terminó segundo, detrás de Gastón Cabrera, y así sumó su sexto podio, tercero consecutivo, en 12 carreras que se llevan disputadas en la actual temporada.
La carrera fue un calco del sábado con Cabrera cortado adelante y Bundziak persiguiéndolo, pero sin poder darle pelea franca.
Así, el pequeño Bundziak, de 17 años, mostró la madurez necesaria para enfriar la cabeza, regular su carrera, cuidar el auto y seguir sumando en función de campeonato, pese a que el público misionero, sediento de tener un nuevo ídolo en las pistas nacionales, le pedía más y más. “Fue muy difícil no pensar en ganar, más ante tanta gente que vino a alentar y que en cada vuelta yo veía cómo revoleaba las remeras. Yo quería ganar pero hoy (ayer) no tuve el auto contundente para pelear con Cabrera, así que busqué sumar y mal no nos fue, nos vamos segundo -llegó tercero antes del inicio de la fecha de Oberá- pero a sólo tres puntos, va a ser un campeonato muy apretado y lo importante es ser regular”, dijo con una madurez que sorprende a propios y extraños.
Con estos resultados, el nuevo líder del apasionante torneo es Gastón Cabrera con 195 unidades, escoltado por Rudi Bundziak con 192, mientras que Emiliano Mariano marcha tercero con 189.
Por su parte, el obereño Gastón Arriola no tuvo el debut soñado y debió abandonar en la segunda carrera. “Me pegaron de atrás en una curva y me desalinearon todo el auto. El volante me quedó torcido y si seguía así estaba más propenso a darme un golpe que no tenía sentido”, explicó.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes