Bundziak perdió la punta por una penalización

Bundziak Río CuartoEl misionero Rudito Bundziak tuvo una complicada segunda carrera en la 9ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó este domingo en Río Cuarto, Córdoba, junto a la Top Race V6 y vio la bandera a cuadros en la 13° posición.
El piloto de Puerto Iguazú largaba segundo, pero se movió antes de que el semáforo se ponga verde y fue penalizado con un pase y siga por boxes, lo que lo hizo caer al último lugar del clasificador.
Desde esa posición nuevamente fue remontando posiciones pero poco pudo hacer en una carrera donde no hubo mayores roces.
El misionero vio la bandera a cuadros en la 13° posición y una vez que cruzó la linea de sentencia tuvo un fuera de pista y quedó a un costado de la pista. El ganador de la competencia fue Gastón Cabrera, seguido por Emiliano Marino, que ahora pasó a comandar las acciones.
Con estos resultados el campeonato quedó con Marino adelante con 291 seguido por Bundziak con 285 puntos.

“Me patinó el embrague y el auto se movió apenas. Me penalizaron bien. Desde el fondo fue muy complicado porque todos los autos son muy parejos. No fue un fin de semana bueno, pero igual seguimos prendido. Iremos a la próxima para intentar recuperar la punta del torneo”, explicó Bundziak.
“Quiero agradecer muchísimo a mi familia por el esfuerzo que hacen en cada carrera, a los sponsors, la Jungle Explorer, Manantial de Agua Pura y Natural, González Automóviles, Río Uruguay Seguros, Mercosur SRL y al equipo Litoral Group por entregarme un gran auto”.
La próxima fecha será el 23 de octubre en el autódromo El Zonda de San Juan.

Fuente: prensa Bundziak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.