Juan Pablo Pastori fue el más rápido en entrenamientos

Juan Pablo Pastori TurismoPistaEn medio de una jornada de viernes muy agradable desde lo climático, daba comienzo el primer día de actividad oficial en Rio Cuarto con la tanda inicial de entrenamientos de cada tanda, en dónde Tomás Fineschi surgía como dominante en la primera salida a pista de la Clase Dos mientras que Emiliano Gonzalez hacía lo propio dentro de la clase mayor, siendo estos dos los pilotos que comenzaban el día viernes de la mejor forma.

Ya en horas de la tarde, tuvo lugar la segunda tanda y en esta ocasión era Pablo Vazquez quien pasaba a comandar las alternativas, teniendo en cuenta que en la tanda inicial también se había destacado pero en este caso la marca le bastaba para dominar no sólo dicha salida a pista sino también la general de pruebas, llegando como candidato a la clasificación y en el marco de la competencia en la cual se pone en disputa su copa. Por detrás del ganador de la carrera pasada, en la general se ubicó Joaquin Volpe a tan sólo 77 milésimas mientras que Ayrton Boni, en un destacado desempeño, surgió en tercer lugar. Cuarto fue Tomás Fineschi y quinto Gonzalo Alcaine. El líder del campeonato, Joaquin Telo, pareció sentir los kilos de peso sobre su Ford Ka al quedarse con el 14to puesto y con mucho por trabajar pensando en la clasificación quer pondría punto final al día viernes.

En cuanto a la clase mayor, luego del dominio evidenciado por Emiliano Gonzalez llegó el turno de Juan Pablo Pastori para destacarse, surgiendo como el más rápido y manteniendo la tendencia de la Clase Dos, ya que las marcas bajaron y ello le posibilitó, con un registro de 1´18´´941 ser el más veloz, dándose el gran gusto el piloto misionero de dominar la general de la Clase Tres. Por detrás, se ubicaron Emanuel Bibiloni, Emiliano Gonzalez, Matías Antolin y Juan Martín Eluchans, todos mejorando en la segunda salida a pista lo realizado anteriormente.

La actividad en pista seguirá con la primera tanda clasificatoria de ambas clases, lo cual marcará el punto final de la jornada de viernes en Rio Cuarto.

Fuente: prensa APTP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2016/11/11/juan-pablo-pastori-fue-el-mas-rapido-en-entrenamientos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }