Carlitos Okulovich probará el jueves el Focus

Carlitos Okulovich probará el jueves el FocusEl misionero Carlos Okulovich estará este jueves en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para realizar la primera prueba del año con Ford Focus que usará esta temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional.
A poco más de una semana para el inicio del campeonato 2017 de Turismo Nacional, el misionero Carlos Okulovich se hará presente en el escenario «Roberto Mouras» de La Plata para subirse por primera vez en el año al Ford Focus Clase 3 que atiende el equipo Martos Competición.

La jornada se utilizará para evaluar el funcionamiento general del auto y tomar las primeras referencias junto a Pepe Martos en función de comenzar a definir la puesta a punto de cara a la competencia que abrirá la temporada, el 12 de febrero, justamente en el autódromo platense.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/01/31/carlitos-okulovich-probara-el-jueves-el-focus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }