«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Koch seguirá con el Clio en la Clase 2

Juan Pablo Koch seguirá con el Clio en la Clase 2A una semana del inicio del campeonato del Turismo Nacional se van confirmando los representantes de la tierra colorada en las dos clases.
Así Juan Pablo Koch, en la Clase 2, y Carlitos Okulovich y Claudio Viana, en la Clase 3, estarán en el inicio del torneo que será dentro de 7 días en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El campeonato del Turismo Nacional volverá a tener 12 fechas –será televisado por Deportv y la TV Pública- y en principio llegará a Posadas en la cuarta fecha el 30 de abril.
El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch es por ahora el único piloto en la Clase 2 del Turismo Nacional.
El misionero terminó la temporada pasadas en la décima colocación y seguirá con el Renault Clío, que es atendido por Gabriel Rodríguez y lleva los motores de Esteban Pou.

“Al auto lo están terminando de repasar por completo ya que la segunda etapa del año penamos muchísimo con el auto y la idea es estar probando el miércoles o jueves en La Plata en la previa de la primera fecha”, explicó Koch.
“Nuestro objetivo es pelear el campeonato, ir carrera a carrera. El año pasado tuvimos una primera parte del año muy buena y en la segunda nos caímos mucho, así que tendremos que trabajar en esa parte si queremos llegar con chances a las últimas fechas”, agregó el volante de Leandro N. Alem.
En la Clase 2 se podría sumar desde la segunda fecha el posadeño Christian Ruiz quien se subiría a un Chevrolet Onix, construido a nuevo para debutar en la categoría.
Ruiz, corrió el año pasado en Posadas y ahora trabaja en completar el presupuesto y sumarse toda la temporada del TN.

Okulovich sólo pudo dar una vuelta con el Focus
En el comienzo de una nueva etapa dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, con el Ford Focus del Equipo Martos Competición, el misionero Carlos Okulovich sólo pudo dar una vuelta el jueves en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el marco de la primera sesión del año.
Lamentablemente, luego de los giros preliminares de calentamiento, en la primera vuelta que aceleró se rompió el motor y por dicho motivo se dio por finalizada la prueba.
El equipo recuperará la planta impulsora y ya está programado un nuevo ensayo para el próximo jueves 9, en la previa a la primera fecha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/02/04/juan-pablo-koch-seguira-con-el-clio-en-la-clase-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }