Rudi Bundziak y una evaluación personal

Rudi Bundziak y una evaluación personalCon siete pilotos en Fórmula Renault 2.0, entre los que estará debutando en la categoría el joven formoseño Germán Beber, y tres en TC 2000, entre los cuales estará el misionero Rudito Bundziak, el equipo rosarino de Litoral Group espera seguir el camino del éxito
La semana pasada, realizando una jornada intensa de preparación psicofísica y charlas con el instructor Andrés Ríos, los pilotos fueron presentados en sociedad y luego liberados para sus lugares de origen.
Los siete pilotos de la Fórmula Renault 2.0 y el campeón Rudi Bundziak, quien debutará en TC2000, estuvieron en Kinima, centro de entrenamiento especializado y único en la región NEA, donde se evaluó el estado personal de cada uno.
Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, más las incorporaciones de Eduardo Moreno, Guido Moggia, Tobías Martínez, Manuel Sapag y el formoseño Germán Beber completan la lista conductores para “La Fábrica de Talentos”.

En tanto que Bundziak y Mariano Beraldi conducirán los Fiat Línea en el Turismo Competición 2000, esperando más adelante la incorporación de Alan Castellano, volviendo al equipo pero en otra divisional.
“Este año estaremos con siete vehículos en la FR 2.0 y tres en el TC2000. Nos volvemos a agrandar en la Fórmula, y en el TC2000 comenzaremos con dos vehículos y luego se añadirá el tercero”, reveló Gabriel Bonavía, titular de la escudería más destacada de los últimos años en la categoría de monoplazas de nivel nacional.
Será una difícil tarea en este 2017, pero nada fuera del alcance de la capacidad de Bonavía y su gente. Esta temporada no harán Súper TC2000, pero plantean volver para 2018, más afianzados.
El Litoral Group realizó dos días de pruebas en el autódromo de San Jorge con el objetivo de ultimar detalles y para mejorar el rendimiento de los Tito02, de cara la primera carrera del año, que será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí giraron Moscardini, Palazzo, Beber y Martínez.
“Tanto Beber como Martínez, que son debutantes, realizaron más de 50 giros sobre el trazado. Palazzo y Moscardini, que ya conocen el monoposto, giraron alrededor de 25 vueltas cada uno. Quedamos muy conformes con el rendimiento de todos los pilotos”, contó el director del equipo.
“Queremos formar profesionales. Ese es nuestro principal objetivo: formar pilotos que crezcan en el automovilismo argentino y que sean, en un futuro, representantes de alguna marca dentro de Súper TC2000. Además, como todos los equipos de competición, intentar pelear carreras y luchar por el campeonato. Eso se renueva año a año. Pero nuestro principal objetivo es que nuestros pilotos se comporten profesionalmente, dentro y fuera de la pista; a eso apuntamos nuevamente en este 2017”, cerró Bonavía.
En cuanto a las otras evaluaciones que se hicieron, que estuvo a cargo del profesor Facundo Garayalde, se realizaron: concentración y velocidad de reacción; fuerza, resistencia y agilidad; estabilidad articular y movilidad; composición corporal.
Tras ello hicieron un almuerzo de camaradería en el taller con todos los integrantes del equipo y después fueron al Hotel Pullman del City Center Rosario, donde se llevó a cabo una charla en la que se trataron diversos temas: aspectos deportivos, reglamentos de las categorías, reglamentos internos del equipo, conducción deportiva y aspectos técnicos de los vehículos.
Asimismo, con la presencia de un auto del equipo y medios de comunicación, se formalizó la presentación del diseño 2017 que ocuparán para competir.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/02/22/rudi-bundziak-y-una-evaluacion-personal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }