Un problema eléctrico complicó a Bundziak

Un problema eléctrico complicó a BundziakEl misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) tuvo complicaciones eléctricas, perdió dos vueltas, y terminó en la posición 23 en el sprint de la 7° fecha que se disputa en el autódromo de San Luis.
El piloto de Puerto Iguazú, clasificó en la 17° posición y a la hora de largar el sprint su auto se quedó sin batería. Eso hizo que los cambios, que entran de forma electrónica, no empiecen a entrar. Bundziak ingresó a boxes, cambió la batería, perdió dos vueltas y pudo ver la bandera a cuadros en la 23° posición. El sprint lo ganó Hanna Abdallah (Peugeot 408).

“Fue un día complicado con muchos problemas pero lo bueno es que pudimos terminar el sprint. Intentaremos avanzar en la final desde la 17° posición”, explicó Bundziak.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/08/05/un-problema-electrico-complico-a-bundziak/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }