
El piloto correntino finalizó retrasado en las dos carreras disputadas ayer en el autódromo de la ciudad misionera, por la décima fecha del campeonato del Top Race V6.
Las expectativas de seguir sumando puntos para el campeonato del Top Race V6, y por qué no, de lograr su primera victoria de la temporada, se diluyeron ayer para Humberto Krujoski, que en la décima fecha del calendario, corrida en el autódromo de Oberá, Misiones, llegó muy retrasado en las dos carreras finales.
Para la primera final el vehículo de Krujoski tuvo un problema de configuración que no le permitió andar a buena velocidad. No obstante, y tras relegar varias posiciones en las primeras vueltas, el piloto correntino se las arregló para mantenerse expectante en la pista.
Aprovechando algunos abandonos, y después de superar a Sganga, Krujoski escaló hasta la novena ubicación (la misma en la que largó), y cuando lo tenía en la mira al “Pato” Silva, hizo un trompo a poco del final de la prueba, quedando relegado hasta la última ubicación en pista, cruzando la bandera a cuadros decimoséptimo. En tanto que en la segunda final se quedó sin combustible cuando intentaba terminar entre los diez primeros del clasificador, finalizando decimosexto, con vueltas menos, problema atribuido a la falla en la configuración del vehículo.
Estas complicaciones no hicieron que Krujoski ni el equipo bajen los brazos, ya que ni bien finalizó la actividad los ingenieros de SDE Competición comenzaron a analizar el motivo de la falla, que provocó un exceso de consumo de combustible en el Chevrolet Cruze.
“El balance no es bueno porque no tuvimos un auto confiable. En la primera final hubo un problema en la configuración del auto, y en la segunda el vehículo se quedó sin combustible. Estamos trabajando para detectar cuáles fueron las causas de estas fallas, principalmente lo que hizo que el auto consuma más nafta de lo debido que derivó en que nos quedemos sin combustible”, comentó al término de la actividad el correntino.
“Vamos a intensificar la tarea de cara a la próxima carrera del calendario que será el 12 de noviembre en La Plata. Tenemos que analizar en la semana cuáles son los puntos a atacar para volver a tener un auto competitivo y más que nada confiable, que nos permita ir por el triunfo en las dos carreras que quedan”, agregó.
Cabe señalar además que Krujoski no estuvo al ciento por ciento físicamente, ya que estuvo afectado por una gripe. Al respecto el correntino aseguró que “esto no influyó de ninguna manera en el resultado, pero sí me generó cierta incomodidad”.
Fuente: El Litoral.



Comentarios recientes