Buen inicio de Tomás Sniechowski con el Clio

Buen inicio de Tomás Sniechowski con el ClioEn su primera experiencia sobre el Renault Clio, Tomás Sniechowski, llegó dentro de los quince mejores en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia.
Tomás fue protagonista de una prueba muy exigente. Largando en el puesto doce la avanzada no fue fácil y tuvo que luchar por mantener la colocación. El calor azotó despiadado en el mediodía de Entre Ríos y la carrera transcurrió con normalidad. Hasta que el apostoleño vio la cuadriculada en la 11ª ubicación.
“Fue una carrera entretenida, peleada y muy desgastante. No hubo auto de seguridad y hacía mucho calor, así que fue bravo. Los autos se caían mucho a lo último. Volvemos contentos por el resultado. Gracias a todo el Cano Racing por el trabajo del fin de semana” expresó Sniechowski.

La victoria quedo en manos de Juan Cruz Talamona, segundo Federico Santos y tercero Andrés D´Amico. Luego Lucas Yerobi y Lucas Bagnera.
“Gracias a todos los sponsors: Yerba Mate Amanda, Autopartes Sol, Yerbater@, Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Santa Ana Materiales de construcción, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, Diva SRL, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear” dijo Tomas.
La última fecha de la temporada será en el autódromo Oscar y Juan Galvez el 8, 9 y 10 de diciembre.

Fuente: María Sol Feversani, prensa Sniechowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2017/11/23/buen-inicio-de-tomas-sniechowski-con-el-clio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }