Okulovich clasificó 14° y larga 5° en la serie

Okulovich clasificó 14° y larga 5° en la serieEl misionero Carlitos Okulovich (Torino) no pudo mejorar su tiempo del viernes y se ubicó en la 14° posición en la clasificación general de la tercera fecha del Turismo Carretera que se disputó este sábado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
En la segunda clasificación el obereño salió con gomas usadas, ya que había utilizado el juego nuevo el viernes, y pese a repetir el tiempo del viernes (1m30s850) no pudo mantener el puesto 12° y cayó al puesto 14° puesto.
La pérdida de dos puestos se debió a la mejora que tuvieron Esteban Gini (Chevrolet), quien saltó del puesto 15° a la octava posición y Juan Pablo Gianini (Ford) quien saltó del puesto 16 del viernes al décimo en la clasificación de ayer.
La sorpresa, por segunda carrera consecutiva, la dio el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), quien volvió a sorprender y marcar la segunda pole consecutiva con un tiempo de 1m30s343/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4500 metros de extensión. Aguirre dejó en el segundo lugar a Juan Martín Trucco (Dodge) quien quedó segundo a 093/1000. Tercero fue Jonathan Castellano (Dodge), quien quedó a 098/1000.

Con este resultado la primera serie de mañana, desde las 9, serán encabezada por Valentín Aguirre (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet); la segunda, desde las 9.30, tendrá en la primera fila a Juan Martín Trucco (Dodge) y Matías Rossi (Ford). En esa batería desde la quinta ubicación estará largando Okulovich (Torino). La tercera y última serie, desde las 10, será encabezada por Jonathan Castellano (Dodge) y Leonel Pernía (Torino).

“Repetimos el tiempo del viernes prácticamente. Use las cuatro gomas nuevas ayer, así que había pocas chances de mejorar en la segunda clasificación”, explicó Okulovich.

“Mañana parece que llega la lluvia, así que va a cambiar todo”, agregó el misionero.

La actividad de este fin de semana del TC seguirá mañana con la disputa de las tres series y la final. Toda la actividad se podrá ver desde las 11 por la pantalla de la TV Pública.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/03/31/okulovich-clasifico-14-y-larga-5-en-la-segunda-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }