Sergio Alaux, una baja para la prueba del TC

Sergio Alaux, una baja para la prueba del TCSergio Alaux no está presente en la competencia del fin de semana del TC en Posadas. El piloto de PigüÉ decidió junto con el equipo ausentarse en una cita para poder llegar de mejor para a lo que resta de la temporada después de no haber conseguido los resultados queridos.
“En conjunto con el @unionplatensesport decidimos no estar presentes en la carrera de #TCen Posadas para poder probar con tiempo distintos elementos y estar mejor para las próximas carreras !! Gracias a los sponsors por el aguante!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El de Pigüé se ubica 37° en el campeonato con sólo 31,5 puntos sumados. Está a 130,5 del puntero del campeonato, Jonatan Castellano.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/05/01/sergio-alaux-una-baja-para-la-prueba-del-tc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }