Abente fue 5° en la primera serie de la Clase 1

Abente fue 5° en la primera serie de la Clase 1El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) cumplió este sábado una buena actuación en la 1ª serie de la quinta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Con una pista muy fría Abente hizo un trabajo de menos a más y luego de una buena largada desde la séptima posición.
Luego de la primera vuelta de estudio para ver cómo se iba comportando la pista, el posadeño comenzó a avanzar y pudo ganar dos puestos para ver la bandera a cuadros en la quinta posición.
“Hice una buena serie, la pista estaba muy fría, pero me pude acomodar y ganar dos puestos para cumplir con el objetivo de largar la final entre los diez. Tenía un poco más pero era entrar roces que como estaba la pista era muy riesgoso”, explicó Abente.

“Quiero agradecer a mi familia, por el apoyo de siempre y a los sponsor, Excavaciones Pastori, Electricidad La Unión, Kronotex Piso Flotante, Charly Brown, La Casa del Piso Flotante, Nea Racing, Cedro SA, Córdoba Frenos, Petrovalle SA, Rectificaciones Abente, Mecánica Posadas, CASA y RND Distribuidora”, sostuvo el posadeño.

Abente estará largando desde la décima posición la final que se realizará mañana, a 15 vueltas, y que se podrá ver por TyC Sports Play.

Fuente: prensa Juan Pablo Abente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/30/abente-fue-5-en-la-primera-serie-de-la-clase-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }