Tomás Sniechowski fue 8º en la segunda serie

Tomás Sniechowski fue 8º en la segunda serieGracias a prevalecer en sus respectivas series, Juan Cruz Talamona y Matías Antolin se encaminan a ser grandes animadores de la quinta final del año dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
El apostoleño Tomás Sniechowski (Clio), arribó 8º en la segunda batería, a 7 segundos de Antolin.

Dos entretenidas baterías supieron marcar el punto final de la jornada sabatina en lo que respecta a la actividad del Turismo Pista, desarrollándose las dos baterías con suspenso prácticamente hasta el final pese que ambos ganadores lograron sostener la posición de relevancia de punta a punta.

En la primera de las baterías, fue Juan Cruz Talamona quien no generó dudas sobre su Renault Clio, conduciendo el mismo a la victoria mientras Marcos D´agostino intentó en todo momento sostener el rendimiento para seguirlo de cerca, despegándose de su lugar a poco del final y preocupándose por el lote de pilotos que lo seguía, llevando a cabo maniobras defensivas que le permitieron culminar como escolta. Por detrás de los dos mencionados, tercero terminó Federico Santos, cuarto Juan Benedetti, quinto Joaquin Telo y sexto Joaquin Volpe.

En cuanto a la segunda serie, Matías Antolin no la tuvo nada simple sufriendo el asedio en todo momento por parte de Renzo Cerretti, mostrándose el chaqueño en todo momento en la disputa por el primer lugar llegando a pisar la tierra en algunos sectores del trazado y conduciendo su Renault Clio al límite. Pese a ello, debió conformarse siendo escolta.

La victoria fue de Matías Antolin aventajando por tan sólo 72 milésimas a Renzo Cerretti en un final para el aplauso, tercero llegó Dino Cassiano, cuarto Ramiro Alcaine, quinto mauro Salvi y sexto Thiago Martinez.

La batería ganada por Talamona fue la más veloz y el piloto de Avellaneda largará adelante la competencia final acompañado de Matías Antolin, mientras por detrás D´agostino se ubicará por el lado de la cuerda y Cerretti por el lado opuesto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/06/30/tomas-sniechowski-fue-8o-en-la-segunda-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }