Nuevamente en la técnica, Menvielle fue el ganador

Nuevamente en la técnica, Menvielle fue el ganador

Como el año pasado, Matías Menvielle fue declarado ganador por la Comisión Técnica, que excluyó a Tomás Bergallo (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Luego de la revisión técnica, el pampeano Matías Menvielle (Chevrolet Corsa) fue declarado como ganador de la Clase 2 en la 6ª fecha del Turismo Nacional que se disputó este domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas.
El chaqueño Tomás Bergallo, quien fuera ganador en pista no pasó la revisión (anomalías en el chasis de su Renault Clío) y fue excluido de la competencia. Así por segundo año consecutivo Menvielle termina como ganador en Posadas.
El año pasado, Menvielle también había terminado segundo en pista y luego fue proclamado ganador por la exclusión de Jorge Vitar en la técnica.
Con la exclusión de Bergallo, Maximiliano Bestani (Renault Clío) subió al segundo puesto y Joel Borgobello completó el podio de la prueba decisiva. Nicolás Posco, clasificado en la 10° posición, sigue liderando el Campeonato Argentino 2018 con 132 unidades.
Por su parte el misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) ganó dos lugares (también excluyeron a Ever Franetovich por maniobra peligrosa), finalizó en el puesto 14° y ahora es segundo en el campeonato con 115,5 puntos.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 3, 4 y 5 de agosto, en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.