Pastori probó en Paraná pensando en Termas

Pastori probó en Paraná pensando en TermasEl misionero Juan Pablo Pastori realizó este martes en el autódromo de Paraná una prueba sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, preparando su participación para la 7ª fecha del Turismo Nacional, a disputarse en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) entre los días 3, 4 y 5 de agosto.
El JCB Motorsport, equipo encargado de la atención del auto, realizó varios cambios sobre el sector trasero del Toyota Etios de Pastori.
Con esas modificaciones, programaron una prueba en el trazado entrerriano, trabajando durante toda la jornada analizando el comportamiento del vehículo, obteniendo resultados satisfactorios según lo considerado por el piloto. “Las pruebas fueron positivas, funcionamos muy bien. El equipo realizó varios cambios en el sector trasero del auto y el auto evolucionó en su rendimiento”, explicó Pastori.

“Con esto, la expectativa para Termas de Rio Hondo es importante, siempre pensando en sumar puntos importantes para mantenernos entre los protagonistas del campeonato. Siendo que el año deportivo hasta aquí es muy bueno, queremos seguir en ese camino para llegar a las últimas fechas con posibilidades deportivas”, indicó Pastori, quien cronometró 1m37s00/100, utilizando un juego de neumáticos nuevos.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

Fuente: prensa Mosquita Pastori Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.