Facundo Bustos debutará en el Turismo Pista

Facundo Bustos debutará en el Turismo PistaFacundo “El Rayo” Bustos hará su desembarco en la Clase 2 del Turismo Pista, el fin de semana del 9 de diciembre, cuando se corra la última fecha del calendario en el autódromo del Club de Volantes, en Paraná.
Al flaquito de Apóstoles le gustan los desafíos y se va a Entre Ríos a estrenar el título de campeón de la Clase 1 del Misionero de Pista.
Para su primera experiencia en el Turismo Pista, “Facu” se subirá a un FORD KA del equipo JRT by Yerobi Racing Team con motores de Juanjo Cassou en la Clase 2.

El próximo fin de semana, el Campeonato de Turismo Pista cierra su año en Paraná, Entre Ríos. “El rayo” Bustos tiene programado un ensayo previo al inicio oficial de la actividad para hacer la adaptación al Ka.

“Quiero agradecer a los sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto: Manantial de Oro, Establecimiento Don Francisco SRL, Pollos Soychu. Estamos esperando cerrar otros anunciantes. Gracias a la familia, amigos y la gente de Misiones que me apoya en esto. Contento por estar otra vez en una categoría nacional. Esperamos funcionar bien y adaptarnos rápido. El jueves vamos a estar probando en Paraná, ojalá tengamos buenos resultados y volvamos con una experiencia positiva”, comentó Facundo Bustos.

Fuente: prensa Bustos Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/11/30/facundo-bustos-debutara-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }