«

»

Imprimir esta Entrada

TC2000: Bundziak cerró el año con un 11º puesto

TC2000: Bundziak cerró el año con un 11º puesto

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Fiat Línea) cerró su año en el TC 2000 con un 11° puesto en la última final del año que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná.
El piloto de Puerto Iguazú largó en la posición 18 y desde el fondo del pelotón fue ganando posiciones en una pista complicada por la suciedad que dejaron las finales del Turismo Pista.
El cierre del año lo vio con una gran actuación ya que en las tres últimas vueltas el misionero saltó del 16° puesto al 11° para cerrar de manera positiva el año en el TC 2000.
“Se pudo cerrar el año corriendo en pista y viendo la bandera a cuadro que era lo que vinimos a buscar. Ahora vamos a empezar a trabajar para el año que viene, completar el presupuesto y poder estar el año que viene”, indicó Bundziak.


El ganador de la última del año y campeón de la temporada fue Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG).
Por su parte, el apostoleño Tomás Sniechowski (Toyota Etios) debió abandonar la final de la Clase 3 del Turismo Pista porque se rompió el motor del Etios.
Mientras, el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) también rompió el motor de su auto en la vuelta previa de la final de la Clase 1. Por último, Facundo Bustos (Ford Ka) no pudo completar su primera final en la Clase 2 y abandonó en la segunda vuelta. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2018/12/10/223056/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }