Blasig debutará en la Clase 3 del Turismo Pista

Blasig debutará en la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño Martín Blasig debutará el fin de semana en la Clase 3 del Turismo Pista que disputará su fecha apertura en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Para su primera carrera a nivel nacional Blasig se subirá a un Renault Clío de Gabriel Rodríguez y seguirá contando como jefe de equipo a Roberto Peralta con quien ya trabajó en la Clase 2 del Misionero de Pista
Blasig será otra de las caras nuevas que tendrá la Clase Tres y días pasados presentó el diseño del Renault Clio que estará utilizando desde la primera fecha de la temporada.

“Estoy tranquilo. Espero adaptarme rápido al auto y conocer la categoría lo más rápido posible. Lamentablemente por razones laborales no pudo probar antes y vamos a estar en las Comunitarias que organizó la categoría para empezar a tomar ritmo desde el viernes”, comentó el obereño.

“El Turismo Pista es una categoría muy atractiva y competitiva y la idea es sumar experiencia en este primer año porque va a ser todo nuevo y apuntamos a terminar lo más adelante posible en cada carrera”, agregó.

“Quiero agradecer a familia que me acompaña en este proyecto y a los sponsor que ni bien le acerqué la propuesta se prendieron y ellos son Transporte Garay, Corteza SRL y Barisz Arquitectura”.

Fuente: prensa Martín Blasig.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/02/27/blasig-debutara-en-la-clase-3-del-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }