«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Urrutia ya piensa en Olavarría

Para el obereño Juan Pablo Urrutia, el paso por el Hermanos Emiliozzi de Olavarría no sólo significó un buen balance desde lo deportivo sino también le sirvió para alcanzar sus primeras unidades del campeonato, quedándose conforme por ello y confiado de poder continuar por la senda del crecimiento que lo acerque a los primeros diez lugares en la próxima competencia de la Clase 3 del Turismo Pista, que será el 14 de abril, en el mismo escenario.

Mientras suma tiempo en el simulador para no perder entrenamiento previo a la segunda competencia, el equipo que encabeza Gabriel Rodriguez ha trabajado en reparar una cremallera que se había roto en la primera fecha sumado a una serie de detalles de chapa que corrieron suerte similar. Más allá de eso, no habrá cambios significativos y lo propio ocurrirá sobre el impulsor que brinda Sebastián Colombo.

“Quedamos conformes por lo conseguido en la primera fecha y esperamos continuar de la misma forma en una nueva visita a Olavarría. Creemos que estamos aptos para involucrarnos entre los diez destacados aprovechando la experiencia que hemos sumado hasta el momento y las mejoras que presentará nuestra unidad gracias al trabajo constante que viene llevando adelante el equipo que nos acompaña. Por mi parte continúo avanzando sobre el simulador para no perder el ritmo rumbo a la próxima fecha”, manifestó Urrutia, representante de Oberá dentro de la Clase 3 del Turismo Pista.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/03/31/juan-pablo-urrutia-ya-piensa-en-olavarria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>