«

»

Imprimir esta Entrada

Urrutia cambia de equipo en el Turismo Pista

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia seguirá en la Clase 3 del Turismo Pista (TP) pero desde la próxima fecha, que se disputará el 25 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cambiará de equipo y se subirá a un Renault Clío del Cano Racing.
Urrutia llegó a un acuerdo con Ariel Cano y su estructura para sumarse a las filas de dicho equipo a partir de la próxima fecha, siguiendo de esta forma adelante con su desempeño en la divisional mayor y optando por esta alternativa deportiva en la búsqueda de poder afirmar su adaptación a la divisional mayor y, ante todo, su intención de comenzar a pelear entre los destacados de cada competencia en esta segunda mitad de campeonato.

El auto al cual se subirá Urrutia en esta nueva etapa es el mismo Renault Clío sobre el cual supo competir Tomás Sniechowski.
“La meta fundamental este año es la de sumar experiencia e ir afianzándonos en los puestos competitivos fecha tras fecha, teniendo por delante la meta de ver la bandera a cuadros en todas las finales”, manifestó Urrutia.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/07/31/urrutia-cambia-de-equipo-en-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>