«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzaron a llegar los primeros autos del CARX

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Mientras comenzaron a llegar los primeros autos al autódromo Rosamonte, este viernes se presentará el Rally Cross Argentino (CARX) con la presencia de David Nalbandian, Marcos Ligato y Gustavo Trelles, además de autoridades del club organizador (ACM) y de la categoría.
Será a las 17.30 en la plaza 9 de Julio de Posadas (Bolívar y Colón), donde se disfrutará de un momento distendido para que en pleno centro de la ciudad de Posadas se palpite, junto a los pilotos, la llegada por primera vez de la categoría a Misiones.

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross aterrizará este fin de semana en Posadas, un circuito conocido por todos los amantes del automovilismo, aunque en esta oportunidad lo verán renovado y preparado para el CARX.

Será la cuarta fecha del año, la cual tendrá las tres divisionales de esta temporada, Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Ligth y RC2N. Por su puesto, también estarán los autos de Súper Rallycros, vehículos que harán exhibiciones.

En la principal categoría, Mariano Terraza es el líder del certamen. El entrerriano tiene 74 unidades, sobre Marcos Ligato que tiene 72 y Federico Villagra que tiene 68.

En la Ligth, Martín Aranzabe el protagonista a seguir, a pesar de que todavía no ganó este año. Cuenta con 70 puntos y es escoltado por Alejandro Levy con 68 y Germán Álvarez con 66.

En la menor, Diego Levy se lleva las miradas sobre Gustavo Trelles y Santiago Bouvier, la revelación de la temporada. Tienen 86, 80 y 68 unidades.

De todas maneras, el campeonato tiene la obligación de descargar una fecha cuando finalice la temporada y por eso es que los pilotos pueden tropezar una sola vez, ya que de hacerlo en dos ocasiones puede ser problemático para el certamen.

Los campeonatos

Comenzaron a llegar los primeros autos del CARX

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/08/15/comenzaron-a-llegar-los-primeros-autos-del-carx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }