Son doce los misioneros para el Turismo Pista

 & titulo &

Falta una semana para que el Turismo Pista llegue por primera vez a Misiones y se van conociendo los protagonistas que estarán en el autódromo de Oberá.
Ayer cerraron las inscripciones anticipadas de la octava fecha del Turismo Pista y se confirmó que son 12 los pilotos misioneros confirmados para el próximo fin de semana.
Uno de los últimos en anotarse fue Gustavo Zarza (foto), el piloto de la Clase 1 del Zonal alquiló el Fiat Uno con el que Lucas Bayala se consagró campeón para su debut a nivel nacional.
“Tengo que agradecer a mis sponsors que me ayudaron a completar el presupuesto a la gente de la categoría, a su presidente que siempre se puso a disposición y me llamó varias veces y la idea es terminar lo más adelante posible”, explicó Zarza.
Otro de último momento fue el piloto de Iguazú, Aldo Castelli.
Los 12 años son Juan Pablo Abente y Zarza en la Clase 1, Facundo Bustos, Javier Kupski y Gastón Vanscik en la Clase 2 y en la Clase 3 estarán Martín Badaracco, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Tomás Sniechowski, Rudito Bundziak, Carlos Okulovich y Aldo Castelli.

Como las inscripciones no están cerradas definitivamente se espera que en entre hoy y mañana se sume uno o dos más a las filas del Turismo Pista. Uno sería de Oberá y otro de Eldorado, por lo que podría ser 14 misioneros en pista, todo un récord para una categoría nacional en Misiones.
“Estaba todo en veremos, se dio muy rápido así que estoy muy feliz por esta posibilidad que tengo. Gracias a mis amigos y sponsors me están ayudando a cumplir mi sueño. Estoy muy feliz de poder estar en la fecha de Oberá”, explicó Castelli.
Según datos entregados por la oficina de prensa del Turismo Pista, ya están inscriptos 95 pilotos para las tres clases del Turismo Pista y podrían llegar a ser 99 o 100. Además se sumarán los equipos del TC2000 por lo que podría haber 120 autos en pista, todo un record para una fecha nacional en Misiones.
Las entradas cuestán 300 pesos las populares y 500 para ir a boxes y ya están a la ventas en todas las agencias del Iplyc. En Oberá se consiguen en La Reina (Av Sarmiento 1354), Axion (Ruta 14 y 5), Supermercados Dinco 1, 2 y 3; La Espiga de Oro (Corrientes 56), Shell (ruta 14) y El Tate (Formosa 47).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/04/son-doce-los-misioneros-para-el-turismo-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }