La dupla Bustos-Bustos fue cuarta en los ensayos

La dupla Bustos-Bustos fue cuarta en los ensayos

Los hermanos Bautista y Facundo Bustos tomaron parte de las pruebas en el Autódromo de La Plata para el Top Race Junior y se ubicaron cuartos.
Bautista Bustos salió en la tanda de los titulares y con el Ford #41 se posicionó 4° con un tiempo de 1m38s589. El más rápido fue Lopes Videira con 1m38s086 lo siguieron: Persia a 45 milésimas y Ortega a 1m38s424.
Para la segunda tanda, la butaca la ocupo Facundo Bustos para adaptarse a este vehículo que es diferente al que se probó hace 15 días y logro aclimatarse rápido a esta nueva unidad.

Hubo intercambio de pilotos y «Bauti» marcó 1m39s098, ocupando nuevamente la cuarta posición. Esta vez el mas rapido en las pruebas libres cronometradas fue Ortega con 1m38s172, segundo se ubicó Lopes Videira con 1m38s769 y tercero Grosso.

Los ensayos oficiales serán mañana desde las 10 y será la previa de la clasificación a las 13.10. La primera final se largará a las 15.35 hs y tendrá una duración de 20 minutos. La segunda final será el domingo a las 10.55.

«En el primer entrenamiento salimos a adaptarnos a este auto que no era el mismo que habíamos probado. Me sentí cómodo desde el principio y en la tercera vuelta salió el tiempo. Quede entre los 4 mejores. En la segunda tanda salió «Facu», giró unas vueltas y me volví a subir yo y repetimos el tiempo. Estamos muy contentos» comentó Bautista.

«Estamos muy conformes con lo realizado hoy. Vamos a modificar algunas cosas para mañana. Creo que con los retoques vamos a estar para pelear adelante en la clasificación. Gracias al Yerobi Racing y a la familia que siempre nos acompaña» cerró Facundo.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/18/la-dupla-bustos-bustos-quedo-cuarto-en-los-ensayos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }