«

»

Imprimir esta Entrada

Pastori y Bundziak salen a pista en San Jorge

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak estará en la Clase 3 con el Citroën C4 Lounge

Los misioneros Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Longue) estarán desde este viernes en la décima fecha de del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe) cuya extensión es de 3.169 metros y que estrenará obras.
El posadeño volverá con la misma estructura con la que logró el subcampeonato de la Clase 2 en el 2018, el JCB Motorsport y el Toyota Etios llevará motores de Rubén Guerini.
“Estoy muy contento por integrarme nuevamente al Turismo Nacional; el auto funcionó muy bien en la carrera de Neuquén, la última en la que competimos. Cuento con un muy buen auto para ser protagonista en las primeras posiciones y aprovechar al máximo el auto seguramente nos ubicará entre los candidatos a un buen resultado final. El circuito será nuevo para todos, pero eso no será impedimento para nosotros en buscar un fin de semana positivo con todo el equipo JCB Motorsport”, completó Pastori.

La actividad de la Clase 2 comenzará hoy con los entrenamientos y la clasificación que se podrá seguir por el canal de Youtube del Turismo Nacional.
Mañana se sumará el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, quien saldrá a entrenar y clasificar con la Clase 3.
“Vamos con toda las ganas de ser protagonistas, pudimos descargar kilos así que vamos a tener un auto más equilibrado”, explicó Bundziak.
El segundo entrenamiento de la clase mayor se podrá ver desde las 12 por la pantalla de Deportv.
Mientras que las series de la Clase 3 y la clasificación de la Clase 3 que se podrán ver por Deportv desde las 14. En tanto que la final de la décima fecha se cerrará el domingo y se podrán ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11 de la mañana.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/18/pastori-y-bundziak-salen-a-pista-en-san-jorge/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE