«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Malarczuk será parte del Carx Leyendas

El apostoleño Carlos Malarczuk volverá a la actividad luego de 7 años y será parte del Carx Leyendas, que se realizará el 16 y 17 de noviembre en el circuito Gastón Perkins de Alta Gracia en Córdoba como parte de la doble fecha (sexta y séptima) del Rallycross (Carx) Argentino y Sudamericano.
La invitación llegó de parte de la familia Levy, organizadora del Rallycross (Carx) y la exhibición servirá para presentar los tres nuevos vehículos Supercarx (autos 4×4 con motores V8 de 500 HP de potencia construidos por Oreste Berta).
Malarczuk será una de las leyendas que se subirá a los Supercarx.Entre sus palmares se destacan que en 1998 se consagró campeón Misionero de la Clase 2 con un Renault 12.
Tiene más de 50 carreras a nivel Argentino y Sudamericano y logró 4 títulos a nivel continental. Además, obtuvo el subcampeonato de la A8 en 1999 con el Ford Cosworth y fue Campeón Argentino de Superprime en 1995.
En el 2004 fue el primer argentino en ganar el Transitapúa en Encarnación, Paraguay, por el rally Sudamericano. Solo tres argentinos pudieron ganar en tierras paraguayas, Roberto Sánchez (2006 y 2007) y Marcos Ligato (2017).
La última carrera de Malarczuk fue en 2012 como parte del Sudamericano y Argentino que se corría en Apóstoles sobre un Mitsubishi Evo X del Tango Rally Team.
Ahora dejará el traje de dirigente y volverá a buzo de piloto para el Carx.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/27/carlos-malarczuk-sera-parte-del-carx-leyendas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE