Martín Blasig prueba en La Plata y define si corre

Martín Blasig prueba en La Plata y define si corre
El obereño Martín Blasig probará este miércoles en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y luego de ese ensayo definirá si estará o no en la novena fecha del Turismo Pista, que se realizará desde el viernes en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.
Tras haber cumplido por el paso en Oberá sin terminar de redondear el resultado esperado, Blasig ha decidido replantearse los puntos a mejorar sobre el auto para volver a ser competitivo; es por ello que rápidamente su preparador Gabriel Rodríguez puso manos a la obra y comenzó a buscar modificaciones posibles que permitan regresar al misionero a los planos de competitividad dentro de la clase mayor.

Una vez llevado adelante un repaso general y algunos cambios dispuestos, se decidió llevar adelante una jornada de pruebas, la cual tendrá lugar previo a seguir viaje rumbo a Concordia y sobre el trazado de La Plata, en donde se comprobará el andar del Renault Clio.
“La realidad indica que llegamos a barajar la chance de no estar presentes en la próxima fecha pero sabemos que el equipo está trabajando en distintos detalles del auto y queremos probar para terminar de delinear cuestiones previo al viernes de actividad. Esperemos tener por delante un ensayo positivo y que eso genere la mayor confianza posible a la hora de evaluar las chances de un buen desempeño en las fechas restantes”, indicó Blasig.
Dos que definieron su continuidad fueron Luis Garay, quien seguirá en la Clase 2 con un Chevrolet Celta y Tomás Sniechowski, quien seguirá en la Clase 3 con el Ford Fiesta con el que hizo podio en Oberá.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/10/30/martin-blasig-prueba-en-la-plata-y-define-si-corre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }