Bajo la lluvia, Facundo Bustos fue 3° en la serie

Bajo la lluvia, Facundo Bustos fue 3° en la serie

La lluvia fue el gran condimento de este sábado en Concordia, donde «Facu» hizo un gran trabajo en su serie de Clase 2 y finalizó tercero. El domingo, largará la final entre los diez mejores.
En la clasificación definitiva no se pudo mejorar los registros por las precipitaciones pero fue 11° con 2m20s536. El más veloz en esas condiciones de pista fue Favio Grinóvero con 2m16s932 pero el tiempo válido para armar la grilla de las series fue el realizado este viernes.

En la primera batería, “Facu” partió séptimo y durante los seis giros tuvo chance de avanzar y el apostoleño fue por todo, demostrando el gran auto que le entrega el JT Racing. La estrategia fue apostar todas las fichas en avanzar y de esta forma logró capitalizar 4 lugares, terminando tercero.

Luigi Melli se llevó la victoria en la primera prueba parcial, segundo Leandro Elizalde, tercero Facundo Bustos, cuarto Favio Grinovero, quinto Yair Etcheveste y sexto Matias Fernandez. En la segunda serie, triunfó Thomas Marchesin, escoltado por Luciano Menocchio y Diego Vaño. Gonzalo Alcaine cuarto, quinto Andrés Cicarelli y sexto Lucas Garro.

“Fue una excelente serie tenemos un gran auto que nos deja confiados para mañana. Vamos en busca de un podio. Largamos séptimos, y por la lluvia, sabíamos que teníamos que jugarnos el todo por el todo. O largábamos adelante mañana o largábamos últimos. Gracias a Dios pudimos avanzar y terminar terceros. Gracias a los sponsors: Pollos Soychu, TELCOM PC Monster, Seewald Automotores Oberá, SURCAN Materiales de Construcción, Melius Mutual, Transporte El Casereño S.A., Establecimiento Don Francisco S.R.L., Barrios Computación, Embutidos Nito, SP Calcos y a todo el JT Racing por el trabajo que hacen” expresó Facundo Bustos.

Fuente: prensa Bustos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/11/02/bajo-la-lluvia-facundo-bustos-fue-3-en-la-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }