Juan Pablo Abente tercero en la serie de la Clase 1

Juan Pablo Abente tercero en la serie de la Clase 1
El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la tercera posición en la segunda serie, de la novena fecha de la Clase 1, que se disputó bajo un diluvio en el autódromo de Concordia.
El piloto misionero se había clasificado cuarto y tuvo una mala largada, perdiendo el segundo lugar, pero luego se mantuvo en la tercera posición en la que vió la bandera a cuadros. La serie fue ganada por  Francisco Coltrinari (Fiat Uno). El primer parcial lo ganó Nicolás Pezzucchi (Fiat Uno). Abente largará hoy la final desde la quinta posición.

En la Clase 3, Martín Badaracco (Toyota Etios) fue sexto en la primera serie. En la misma batería Martín Blasig (Renault Clío) fue décimo y Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) abandonó. En la segunda serie Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetick) llegó a puntear el parcial, pero terminó en el quinto lugar.
 En la Clase 2 Facundo Bustos (Ford Ka) fue tercero en la primera serie y Luis Garay (Chevrolet Celta) fue 14° en la segunda serie. Hoy van las finales que se podrán ver desde las 10 por TyC Sports.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/11/03/juan-pablo-abente-fue-tercero-en-la-serie-de-la-clase-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }