El delegado misionero de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Álvarez, integrará la comisión directiva de la aseguradora de los pilotos de automovilismo federados de todo el país.
Álvarez, que desde 1999 es ininterrumpidamente delegado regional representando a Misiones a nivel nacional, recibió la invitación de parte de sus colegas y de nada menos que Juan María Traverso quien presidirá esta institución una vez más.
“Realmente un honor que me incorporen a la nueva comisión directiva”, compartió el misionero.
«Estaré compartiendo la dirigencia con ex pilotos como Henry Martín, Fernando Croceri, Esta es la primera vez que designan a alguien que no es un ex piloto Der Ohanessian, estará Matías Rossi, se agregó Ianina Zanazzi también el Dr Pedro Bressi (médico del Súper TC2000) y como Delegado, yo, dos que por primera vez nos incorporamos y no son pilotos. Desde luego como presidente, Juan María Traverso”
“La lista ya fue presentada, también tuve el honor de presentarla yo. Hasta último momento la tenía en su mano el “Flaco” Traverso y dijo que lo entregue yo así que un lujo para Misiones, para ser representante” agregó.
Formalmente la asunción de autoridades “La Asamblea es el 16 de diciembre, ahí se realizará la renovación que estaremos por 4 años, como es única lista que se presenta será la que este al frente”
“Además seguiré con la representación de Misiones en CDA del ACA en cuestiones en el caso de las médicas de los pilotos, que de paso recomiendo este tipo de cuestiones a los pilotos para mejorar en ese aspecto”
En la última reunión de pilotos en el Misionero de Pista en el autódromo de Oberá, varios fueron los pilotos que lo felicitaron “Agradezco a los pilotos por el reconocimiento en la reunión (de pilotos en Oberá), a la dirigencia que me apoya y decirles que van a ser bien representados, vamos a estar siempre por la defensa del piloto y agradecerles a todos, por sin ello no estaría en este lugar” afirmó.
Eduardo Alvarez que es un dirigente que hace muchos años está dentro de la AAV con los seguros a los pilotos de automovilismo, una cobertura garantizada por los mismos pilotos que con un monto fijo por cualquier accidente lo respalda en los nosocomios más importantes del país con un seguimiento del paciente paso a paso.
Vale recordar, que también sus inicios en la dirigencia fueron con Hipólito Cortes en la FeMAD, actualmente dirigente del Automóvil Club Misiones (ACM) y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y un colaborador de siempre con la actividad tuerca en la provincia de Misiones reconocido a nivel nacional.
Bartolomé Mitre derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia este sábado, se recuperó luego de la caída ante Boca Unidos en Corrientes de la fecha pasada y es nuevamente líder de la zona B del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El delantero Álvaro Klusener, en una ráfaga, marcó a los 24 y a los 25 minutos del complemento para darle la victoria al equipo dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas, que ahora debe esperar que este domingo no gane Sol de América de Formosa -visita desde las 16.30 al otro Sarmiento en La Banda– para mantenerse en lo más alto del grupo. En líneas generales, el Auriazul fue mejor que el team chaqueño, que sigue sin poder ganar en el certamen, aunque recién encontró la diferencia necesaria en el complemento mediante Klusener, que sigue “afilado”.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
Mauro Báez (27) vive el mejor momento de su carrera deportiva como golfista profesional después de levantar la copa en el prestigioso Abierto del Sur (Mar del Plata) y acceder al primer puesto en el ranking del tour argentino. Radicado en Pilar y a la espera de la reactivación del calendario a finales del próximo mes, el posadeño aprovecha sus días libres para descansar en Misiones junto a su familia, amigos y el club que le dio sus primeras impresiones como golfista.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes