
El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) se ubicó en la décima posición en la clasificación de la undécima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó este sábado en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.
El piloto de Puerto Iguazú marcó 1m48s058/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros de extensión y quedó a 1s276/1000 de Facundo Chapur (Ford Focus) que hizo la pole con 1m46s782/1000.
“Pudimos cerrar una buena vuelta, se podía mejorar pero la pista se fue ensuciando con los que se fueron afuera y quedó mucha tierra en algunos frenajes, por lo que si intentaba algo más podía irme afuera y romper el auto. Estamos bien mañana largamos quinto en la serie», explicó Bundziak.
“Nos falta mejorar en un parcial, así que vamos a seguir trabajando con el equipo para las series de mañana”, explicó el piloto de Iguazú.
Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, El Pan de la abuela, Express Iguazú Urban Hotel, Lilium Coffee Lounge y Beraldi Presidente.
La actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional seguirá el domingo con las series y finales que se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.
Horarios
Domingo
9.50, 1º serie Clase 3 a 6 vueltas
10.20, 2º serie Clase 3 a 6 vueltas
13.30, Final Clase 3 a 20 vueltas o 40’
Fuente: prensa Rudito Bundziak.




Comentarios recientes