«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Pablo Abente tercero en los entrenamientos

La jornada de viernes ha culminado en Paraná con el desarrollo de las dos tandas de entrenamientos correspondientes a la Clase Uno del Turismo Pista, contando con la presencia de Luciano Martinez, Nicolás Bonfiglio y Francisco Coltrinari que pelean por el campeonato sumado al resto de pilotos que pretenden concretar la temporada del mejor modo.
En este marco, Luciano Martinez logró adjudicarse lo mejor en la general, alcanzando su mejor tiempo en la primera vuelta al detener los relojes en 1´46´´518, aventajando el piloto de Concordia a Francisco Coltrinari, otro de los aspirantes al campeonato, como así también al misionero Juan Pablo Abente que se ubicaría en tercera posición.

Detrás de los tres mencionados, Daniel Crevatin volvía a aparecer entre los destacados al ocupar el cuarto lugar mientras Alan Lede quedaba quinto e inmediatamente por detrás surgía el nombre de Nicolás Bonfiglio, actual escolta en el campeonato de la divisional menor. Por su parte, Claudio Crruzado, Franco Abasciano, Martín Chico y Nicolás Ardesi completaron los diez lugares de punta.

Fuente: prensa APTP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/11/29/juan-pablo-abente-tercero-en-los-entrenamientos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE