El motor complicó a Martín Badaracco en la serie

El motor complicó a Martín Badaracco en la serieMartín Badaracco (Toyota Etios) se ubicó en la 10° posición en la primera serie de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná.
Badaracco penó con el motor durante toda la jornada y se ubicó en la 17° posición en la clasificación con un tiempo de 1m40s405/1000 y quedó a 805/1000 de Renzo Cerretti (Ford Fiesta), quien hizo la pole.
En la serie, Badaracco no pudo avanzar y mantuvo el décimo puesto del parcial, si poder presentar pelea al pelotón de adelante.

“Estamos muy complicados con el motor. Ayer empezó a perder rendimiento y ahora se agravó el problema. Estamos analizando con el equipo qué hacer porque si cambiamos el motor son 30 kilos. Estamos revisando todo y después vamos a tomar una resolución. Mañana vamos a apuntar a llegar y esperar que se de un milagro”, explicó Badaracco en relación a la lucha que aún sostiene por el campeonato con Mauro Salvi.

Fuente: prensa Badaracco Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/11/30/el-motor-complico-a-martin-badaracco-en-la-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }