«

»

Imprimir esta Entrada

Agustín Canapino otra vez campeón del TC

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, alcanzó su cuarto título en el Turismo Carretera (TC), en el Gran Premio Coronación, que ganó el chaqueño Juan Manuel Silva, con Ford, y que se desarrolló en el autódromo “Parque Provincial de Neuquén”.
A Canapino le alcanzó con llegar en la cuarta posición, detrás del chaqueño Juan Manuel Silva, el marplatense Leonel Ugalde (Ford), y el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), para ceñirse por cuarta vez la corona de TC.
Por su parte el misionero Carlitos Okulovich (Torino), abandonó promediando la prueba por un problema con el sensor del motor.
“Final complicada. Primero se me pinchó una goma y después el Protec me apagó el motor y tuve que abandonar. Una pena porque, antes que se pinche la goma, ya estábamos entre los 20 y con buen ritmo, con posibilidades de seguir avanzando”, dijo el obereño.

Canapino alcanzó su cuarta corona en el TC, tercera consecutiva (2017,18 y 19) y 2010.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/02/agustin-canapino-otra-vez-campeon-del-tc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE