«

»

Imprimir esta Entrada

Con susto, Garzón Maceda festejó el sudamericano

La dupla de Garupá integrada por Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol) fue excluida en la técnica de la quinta y última fecha del Campeonato FIA Codasur Sudamericano de Rally, que se disputó en Minas, Uruguay, aunque finalmente, por un punto, pudo gritar campeón.
La RC5 fue ganada por el binomio brasileño André Alegretti-Raúl Benítez (Fiat Palio), pero como en la segunda etapa el brasileño terminó tercero, y por tan sólo un punto no le alcanzó para bajar al misionero Agustín del torneo de pilotos.

Así el campeonato de pilotos terminó con Agustín Garzón Maceda con 154 puntos y Alegretti sumó 153. Entre los navegantes ya era campeón Alejandro Garzón Maceda.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/02/con-susto-garzon-maceda-festejo-el-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE