«

»

Imprimir esta Entrada

Facundo Bustos abandonó entre los invitados

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior

En 9 de Julio (provincia de Buenos Aires), se corre la última cita del año para el Top Race.
Este sábado disputaron su final los invitados de la Junior y el apostoleño Facundo Bustos desertó como consecuencia de la rotura del diferencial.
En la clasificación Bautista se posicionó 9° marcando 1m45s192, el más veloz fue Persia con 1m42s827 escoltado por Llenderoso que registró 1m43s073 y en tercera colocación Lopez Videira con 1m43s661.
En los entrenamientos, la dupla misionera había quedado entre los 10 ocupando el 9° lugar con 1m48s119. Aunque el auto ya comenzó a mostrar una caída en el rendimiento que se vio reflejada en la clasificación.

Hoy fue el turno de los invitados a la hora de largar la final y Facundo hizo lo que pudo desde el puesto 9°, trató de defenderse pero en cada giro el vehículo iba perdiendo rendimiento. Tres giros antes del final «Facu» se quedó sin tracción y desertó la competencia. Primero creyeron que se trataba de un problema de caja pero revisando, el equipo encontró que se rompió el diferencial. Ahora se trabaja para que Bautista pueda disputar su competencia.

La victoria quedó en manos de Fabricio Persia, segundo Ortega, tercero Cicarelli, cuarto Grosso y quinto Martínez. Mañana a las 10.50 se pondrá en marcha la segunda carrera del fin de semana podrá verse por TyC Sports o Canal 13 con transmisión de equipo de Carburando.La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

«Teníamos muchas ilusiones con esta fecha porque en dos competencias nos prendimos en el campeonato de invitados, con abandono nos quedamos sin chances. Venia defendiéndome como podía y el auto no me respondió mas, quedamos fuera faltando muy poco. El equipo encontró el problema y se trabaja para dejar todo a punto para la final de Bautista» comentó «Facu».

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/07/facundo-bustos-abandono-entre-los-invitados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>