«

»

Imprimir esta Entrada

Rudi Bundziak sale a clasificar en San Nicolás

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) estará a partir de hoy en la 12ª y última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
El piloto de Puerto Iguazú buscará junto al equipo Belloso Competición cerrar de la mejor manera su primer año dentro de la Clase 3. Con el Citroën C4 Lounge, Rudito irá por el objetivo de terminar entre los diez mejores del campeonato.
“Se viene el cierre del año con muchísimas expectativas, con ganas de ser protagonistas y terminar entre los diez primeros del campeonato. Se hizo un motor nuevo, se repasó el chasis, ya que el año que viene queremos pelear el título del Turismo Nacional”, explicó Bundziak.
“Si bien falta una carrera ya tenemos la cabeza en el 2020, en el que queremos pelear el campeonato. Agradecer al Belloso Competición, a Fabián Boscarol por los motores, a los sponsor que hicieron un esfuerzo todo el año y a mi familia que me sigue acompañando en cada carrera”, agregó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/07/rudi-bundziak-sale-a-clasificar-en-san-nicolas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>