«

»

Imprimir esta Entrada

Giannini el más rápido y campeón del TC Pick Up


Juan Pablo Gianini logró quedarse con lo mejor en la clasificación de las camionetas del TC Pick Up y así sumar para ser el nuevo campeón de la novel categoría de la ACTC, con la Ford Ranger. Matías Rodríguez y Valentín Aguirre escoltaron al piloto de Salto mientras que el obereño Carlitos Okulovich (Toyota), se ubicó en el 15° lugar.

Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), logró su séptima pole position del año en las TC Pick Up y esto lo consagró Campeón 2019 al cierre de la clasificación de la última fecha de la temporada.
El representante de Salto marcó un tiempo de 1m32s008 para quedar por encima de Matías Rodríguez (Fiat Toro) por 137 milésimas. Valentín Aguirre (Nissan Frontier) debía esperar que Gianini fuera el más veloz, pero las cosas no resultaron así y el piloto de Arrecifes quedó tercero a 214 milésimas.
Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Gastón Mazzacane, Nicolás Pezzucchi y Leandro Mulet completaron los principales lugares.No hay descripción de la foto disponible.

Las TC Pick Up disputarán la última final del año este domingo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata desde las 13.40.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/14/giannini-el-mas-rapido-y-campeon-del-tc-pick-up/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>