«

»

Imprimir esta Entrada

Los Garzón Maceda recibieron el título Codasur

El binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol) fue coronado como campeón Sudamericano de la Clase RC5 en la cena anual de la Codasur realizada el pasado miércoles por la noche en la sede del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires, donde recibieron los premios los mejores del FIA Codasur Rally Sudamericano.
Misiones volvió a tener un binomio campeón después de 17 años y la dupla de Garupá es la segunda que consigue un título en autos de tracción simple.
Respecto a la campaña de este año, los misioneros ganaron de punta a punta en Posadas, en la primera fecha; en la segunda, en Encarnación, fueron terceros; en Erechim, Brasil, fueron cuartos. En Bolivia, por la quinta, vencieron sobre el final y en la última del año, en Uruguay, fueron excluidos, aunque ya con el título consumado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/20/los-garzon-maceda-recibieron-el-titulo-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>