El TC llegaría a Posadas el 12 de julio

El TC llegaría a Posadas el 12 de julio

Lo confirmó el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, en charla con el equipo Campeones por Radio Rivadavia.
Mazzacane trató varios temas y, entre ellos, el calendario 2020, el cual solo tiene confirmado oficialmente las dos primeras citas (Viedma y Neuquén) y la última, en el trazado de Centenario.
Si bien en la web oficial de la categoría todavía no hay nada oficial, el presidente de la ACTC confirmó a Posadas como parte del calendario 2020 que tendrá 15 fechas.

“La realidad es que tendríamos que tener 16 fechas como tienen el TC, pero los pilotos pidieron hacer una fecha menos y así tomamos el compromiso de hacer 15 fechas. A Rafaela vamos una sola vez, el 31 de mayo vamos a Termas, en julio vamos a Posadas y en agosto Concordia y San Juan, en San Luis en septiembre. Octubre en Paraná y la última en Centenario”, explicó Mazzacane.

Así la octava fecha, que se disputará el 12 de julio tendrá al autódromo Rosamonte de Posadas como escenario. Será la 14 edición del TC en Posadas.
Fuente: El Territorio.
Foto: Facundo Correa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2019/12/22/el-tc-llegaria-a-posadas-el-12-de-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }