«

»

Imprimir esta Entrada

Carlitos Okulovich correrá el Turismo Carretera

El obereño Carlos Okulovich confirmó su regreso a la categoría este año. Será con el equipo del Gurí Martínez

Carlos Okulovich confirmó que volverá a correr en el Turismo Carretera durante esta temporada.

El piloto obereño comentó: “La verdad que estoy muy contento por confirmar que voy a estar en el TC en el 2020. Vamos a estar en el equipo del Gurí Martínez, se dio de una manera inesperada, de golpe, nosotros estábamos cerca de cerrar con otro equipo y apareció esta oportunidad, me pareció una muy buena chance, un equipo muy competitivo y la opción de estar con un auto cero kilómetro, que en este momento está en pleno proceso de armado”.

Sobre cómo marchan los preparativos del nuevo auto, Carlitos confió: “El equipo está trabajado a contrarreloj y la idea es probar antes de la primera carrera. Antes de la primera fecha, seguramente, vamos a pasar por Olavarría para probar el auto y ponerlo a punto de la mejor manera, para arrancar el año fuertes”.

Con referencia a esta gran posibilidad que se le presentó, ‘Oku’, afirmó: “El objetivo es pelear adelante, ganar una carrera y entrar en la Copa de Oro. Uno siempre arranca con esa esperanza, tuvimos años buenos y otros no tanto. Todavía nunca pude entrar en la Copa de Oro, sí pude hacer podio, fui segundo, pero nunca pude ganar. Así que el objetivo como piloto, en lo personal, es poder ganar una carrera y creo que este año voy a tener las herramientas para hacerlo”.

Seguirá firme en el TN
Además de ser parte de la categoría más popular del automovilismo argentino, el misionero continuará corriendo en el Turismo Nacional (TN).

“Estamos trabajando duro para poder estar presentes también en el TN. Es una categoría que me gusta mucho, si bien el año pasado terminó todo de una manera inesperada. La calentura por esa situación todavía sigue, pero arrancamos un año nuevo, de cero, y todo se renueva, incluso la ilusión de pelear un campeonato como el año pasado”, afirmó Carlitos.

El TN es una categoría que ya vio campeón a Okulovich, por eso reconoció: “Esa era la ilusión del año pasado, que en ese momento se nos truncó. De golpe, sentí que me sacaron cualquier tipo de incentivo para seguir corriendo, por eso me bajé. Pero ahora arrancamos de nuevo, no quedará otra más que cruzarme con los comisarios, sentarme a hablar, cada uno tendrá su postura, yo voy a seguir defendiendo la mía”.

A pelear en los dos frentes
Pensando, en lo que se viene, el volante obereño se esperanzó: “Bueno, vamos a tratar de pelear el campeonato. Estamos trabajando fuerte para pelear en las dos categorías y tener un año a full. Ojalá sea con éxito y podamos cumplir con los objetivos”.

Finalmente, expresó: “Quiero agradecer a los sponsors, a todos los que me dan una mano para hacer esto y representar a la provincia de la mejor manera. La idea es llevar la bandera de Misiones lo más alto posible en el automovilismo más exigente del país, que es el TC, así que ojalá podamos tener un buen año”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/01/10/carlitos-okulovich-correra-el-turismo-carretera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>