«

»

Imprimir esta Entrada

Urrutia correrá con un Toyota Etios del Cano Racing

El piloto misionero Juan Pablo Urrutia encara su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista y lo hará sobre un Toyota Etios que construye el Cano Racing.
Luego de la primera temporada sobre un Renault Clío, primero del GR Racing y después del Cano Racing, Urrutia llegó a un acuerdo con Ariel Cano y avanza a buen ritmo la construcción del nuevo Toyota Etios, que estará listo para ser probado a fines de enero.
El nuevo auto ya tiene colocada la jaula y entró en la etapa de pintura, para luego dar paso al armado final de la parte eléctrica y el motor, que también será construido por la estructura que encabeza Ariel Cano.
“La idea era hacer un cambio para esta temporada, lo hablamos con Ariel Cano y él nos propuso armar un nuevo Etios, desde cero. Se lo presentamos a los sponsor y nos dieron el apoyo, así que la idea es estar probando a fines de enero para llegar bien a la primera fecha”, manifestó Juan Pablo Urrutia.
La temporada en la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el 16 de febrero en escenario a confirmar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/01/14/urrutia-correra-con-un-toyota-etios-del-cano-racing/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>