Juan Pablo Abente con el objetivo de pelear arriba

Juan Pablo Abente con el objetivo de pelear arriba

Un nuevo año dentro de la Clase Uno del Turismo Pista asoma para Juan Pablo Abente, quien ha sabido destacarse en tramos de 2019 quedando en ocasiones a un paso de la victoria más allá que la misma no pudo terminar de alcanzarse.
Pensando en el año deportivo del cual nos separa prácticamente un mes, el objetivo del propio piloto misionero pasa por terminar de redondear las tareas parciales que fue construyendo y sumar puntos valiosos en cada fecha siendo este el objetivo fundamental que se ha propuesto.

Para ello, seguirá con Diego López en lo que respecta a la atención del chasis mientras Adrián Aizpun ya trabaja en el motor que llevará la unidad que este año luce el N° 12 en sus laterales.

«Vamos a llevar adelante el año sabiendo que estuvimos cerca de los diez siendo protagonistas en distintas fechas. Ya conocemos prácticamente todos los circuitos y eso genera confianza para tratar de sumar puntos importantes en cada fecha y animarnos a pelear adelante en el campeonato”, indicó Abente.

Fuente: APTP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/01/18/juan-pablo-abente-con-el-objetivo-de-pelear-arriba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }