«

Imprimir esta Entrada

Alfredo Wiebel anunció su debut a nivel nacional

El piloto Puerto Iguazú Alfredo Wiebel anunció a través de sus redes sociales, que correrá a nivel nacional desde esta temporada y estará en el Procar 4000 B, que comenzará su calendario el 1 de marzo en el circuito N°7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Wiebel quien corrió en rally y en el TC 4000 Misionero resolvió dar el salto a nivel nacional y se sumará al Procar 4000 en su Clase B, sobre una Chevy, que hasta el año pasado manejó Martin Cornet y que será atendida por el Amat Racing y los motores de Tonino.

El calendario del Procar tendrá diez fechas, repartidas entre el autódromo de Buenos Aires y La Plata y la idea de Wiebel es hacer todas las fechas pensando en sumar experiencia en su primer año en la categoría.

A nivel provincial Wiebel corrió dos carreras como piloto en la Clase N7 con Renault 18 y en el Misionero de Pista disputó 38 carreras en el TC 4000 Misionero con 5 victorias. Siempre corrió con Chevrolet.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/02/05/alfredo-wiebel-anuncio-su-debut-a-nivel-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>