«

»

Imprimir esta Entrada

Con nuevo auto, Martín Blasig sale a la primera

La imagen puede contener: automóvil

El obereño Martín Blasig comenzará mañana viernes su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará en el circuito N°8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y será la oportunidad de poner en pista por primera vez su nuevo Toyota Etios.
Luego de un gran trabajo de la familia Antolín se pudo terminar la nueva unidad y se llegó con lo justo para las pruebas comunitarias de mañana organizadas por la categoría.
Ahora el Antolín Competición, equipo que fue campeón y subcampeón en los dos últimos años en la Clase 3, comenzará a trabajar para sacar los vicios lógicos que puedan ir apareciendo en el nuevo auto.
“Se terminó el auto, agradecer a Gonzalo Antolín y todo su equipo por el esfuerzo que hicieron para llegar a la primera fecha de la Clase 3. Ahora hay que aprovechar muy bien la prueba comunitaria para poner a punto el auto”, comentó el obereño.

“Como todo auto nuevo siempre te ilusionas y más que nada estoy ansioso de subirme y buscar adaptarme al nuevo auto para ver como responde. Ojalá que nazca bien y podamos sumar buenos puntos. Hay más de 40 autos y sabemos que nadie va a regalar nada, así que lo importante es clasificar bien y no regalar ninguna décima”, sostuvo Blasig.

“Quiero agradecer una vez más a mi familia y a los sponsor que me van a seguir apoyando Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes y Himpa SRL y Hotel Cuatro Pinos que se sumaron este año y al Antolín Competición por el gran trabajo que hicieron sobre el auto”.

Fuente: prensa Martín Blasig.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/02/13/con-nuevo-auto-martin-blasig-sale-a-la-primera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>