«

»

Imprimir esta Entrada

El nuevo Etios de Urrutia listo para debutar

El obereño Juan Pablo Urrutia estrenará el fin de semana, en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, el flamante Toyota Etios que construyó el Cano Racing.
La apertura del año del Turismo Pista será en el circuito N° 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y la actividad comenzará el viernes con las pruebas comunitarias organizadas por la categoría.
Para Urrutia, las pruebas comunitarias del viernes serán fundamentales para poder probar el nuevo auto y sacar los vicios que puedan aparecer de cara a la clasificación del sábado.
“Estamos ansiosos por subirnos al auto y ponerlo en pista para ver cómo funciona y buscar las mejoras en función de eso. Van a ser 41 autos, todos muy parejos, así que será fundamental tener un auto equilibrado y tratar de clasificar lo más adelante posible”, comentó.

“El viernes va a ser intenso, porque va a ser la primera prueba del auto y tenemos que lograr lo mejor en el poco tiempo que tenemos. El sábado solo tenemos un entrenamiento y después la clasificación. Tenemos la ilusión de funcionar bien y apuntamos a sumar el fin de semana”

Urrutia agradeció a su familia por el apoyo, a los sponsor Yerba Mate Natura, Dinco Supermercados, Fontana Neumáticos, Establecimiento Don Francisco SRL, y Té Urrutia, que hacen posible su segunda temporada en el Turismo Pista.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/02/13/el-nuevo-etios-de-urrutia-listo-para-debutar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>