Abente sufrió con una falla, pero pudo terminar 11°

Abente sufrió con una falla, pero pudo terminar 11° en la serie de la Clase 1

El posadeño Juan Pablo Abente volvió a penar con una falla en el motor, pero pudo terminar la segunda serie de la primera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en la 11° posición.
A la mañana el misionero salió a clasificar y los problemas no se solucionaron, el motor siguió fallando y por eso clasificó en la 14° posición con un tiempo de 1m38s536 para la mejor vuelta al circuito N°8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Como el motor seguía fallando Adrián Aizpun, encargado de la atención del impulsor, resolvió cambiarlo para intentar mejorar en la serie.
Abente largó la segunda serie desde la séptima posición y ni bien largó volvió a aparecer una falla, por lo que tuvo que entrar a boxes. Solucionado el problema, retornó a pista y desde el último lugar intentó recuperarse y vio la bandera a cuadros en la 11° posición. Los ganador de las series fueron Nicolás Bonfiglio y Lucas Crevatín.

“Seguimos complicado, todo el día con una falla en el motor, no nos dejó acelerar en todo el día. Después de clasificar cambiamos el motor, cargamos kilos, pero ni bien largo la serie volvió la falla, entre a boxes se solucionó pero ya habíamos quedado muy atrás, así que me dedique a llegar y testear todo pensando en la final”, explicó Abente.

Abente agradeció a los sponsor Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, Dinamotor, Charly Brown y Cedro S.A.

Horarios
Domingo 16:
10:05, Turismo Pista Clase 1 vuelta previa
10:10, Turismo Pista Clase 1 – Final a 14 vueltas o máximo 30 minutos.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/02/15/abente-sufrio-con-una-falla-pero-pudo-terminar-11/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }