«

»

Imprimir esta Entrada

Un equipo de TN fabrica cabinas sanitizantes

IDEA Con las cabinas se busca colaborar en esta pandemia por el coronavirus. Son colocadas en súper, municipios y comercios

El equipo Giacone Competición, de la Clase 2 del Turismo Nacional y con base en Casilda, Santa Fe, comenzó a construir cabinas sanitizantes para desinfección por el coronavirus para obtener ingresos y poder solventar los sueldos de los mecánicos de su taller.
El ex piloto de TN y campeón del Rally Federal Sergio Giacone explicó que desde el 15 de marzo su taller está “inactivo” por la pandemia y eso provoca un gran “daño económico” al equipo y a sus diez mecánicos.
Giacone detalló que las cabinas son “forradas con lana de vidrio, plástico o policarbonatos no conductivos de electricidad” y que sus medidas son de 1,20 por 1,20 metros por 2,10 de alto y tienen piso de césped sintético.

Las mismas se colocan en los ingresos de supermercados, municipios o comercios y tienen un “dosificador de alcohol” con un sistema de “infrarrojo con un lector que rápidamente acciona al rociador de alcohol y desinfecta a la persona”.

Giacone ya había puesto a disposición su taller para la reparación de vehículos sanitarios y de fumigación de Casilda, como así también el resto de los transportes afectados al municipio.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/05/01/un-equipo-de-tn-fabrica-cabinas-sanitizantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>