«

»

Imprimir esta Entrada

«Habrá que hacer un gran esfuerzo colectivo»

Okulovich y el regreso: "Habrá que hacer un esfuerzo colectivo"

En su Misiones natal, más precisamente en la ciudad de Oberá, Carlitos Okulovich pasa la cuarentena entre la tranquilidad y la preocupación. En cuanto a la primera tiene que ver con qué en su lugar no hay casos confirmados de Covid-19 y eso es muy importante para toda esa zona del país.
Por el lado de la segunda, lo que entra en juego es la cuestión económica y ahí el panorama comienza a pasar por otro lado.
El misionero, que integra el equipo del Gurí Martínez, no ve un panorama alentador de acá en adelante y así lo hace saber. “La parte económica será la más compleja. Creo que la gran mayoría de las empresas no van a poder seguir apoyando. A raíz de eso pienso que los equipos deberán ajustar sus presupuestos, pero por otro lado veo el precio del dólar y no imagino cómo podrán lograrlo. En este aspecto cabe recordar que en el automovilismo se utilizan muchos elementos a precio dólar y eso encarece. Acá no queda otra que arrancar porque los equipos no pueden subsistir. Me parece que es la oportunidad de reactivar la industria nacional en nuestro deporte”.

Cuando se habla de reactivación Okulovich comenta “que lo importante es saber cuándo se reactivará la actividad. A partir de ahí debemos hacer un esfuerzo colectivo para hacer girar la rueda. Hay que subsistir. Me preocupa lo que pasa en el ambiente. En mi caso no vivo del automovilismo pero hay miles de familias que sí y esto está parado. Si yo viviese solamente de esto, el mes que viene debería estar buscando otra opción”.

Entre otros temas de preocupación para el obereño, el de los calendarios es uno.“No se cómo serán los calendarios pero será un gran tema a resolver. Cuando escucho que se pueden hacer carreras dobles en un fin de semana no me parece mal porque se achicarían gastos”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-nacional/2020/05/09/habra-que-hacer-un-gran-esfuerzo-colectivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>